domingo, 5 de abril de 2009

QUE DIJERON LOS COMPRADORES DE ESTE CURSO?


27 comentarios:

Dr.Victor dijo...

Le compre el paquete de la guía y me llego en poco más de un día, lo recomiendo AMPLIAMENTE, hasta un estuchito me mandó, Gracias, desde Ensenada, Baja California.

Mercedes Mejía dijo...

Hola amigo buenas noches... yo felíz acabo de recibir tu paquete por fín! bueno gracias a DIOS, muchas gracias por tu interés espero pasar el ENARM y conocerte algún día cuado viaje a México a presentarlo...tengo fé que las cosas saldran muy bien.
Las cosas en la vida pasan por algo y uno tiene que luchar siempre por lo que uno quiere...amigo las cosas en Colombia andan complicadas para entrar a una residencia se necesita mucho dinero e influencia de alguna persona por eso opté por irme a México....cualquier inquietud de los papeles y eso yo te aviso listo?
agradeciendote mucho,

Saludos desde Medellin, Colombia.

Jose Nunez dijo...

Alfonso:
Gracias, ya llego el paquete, son 8 DVD´s verdad??? jeje
Bueno, pronto te molesto para otras cosas, ok??
José

Anónimo dijo...

Excelente!. Es el mejor curso y mas completo que hay. Para empezar la atencion muy formal, el paquete me llego en 1 dia, viene con estuche de regalo y lo mejor de todo es que es el curso mas completo que hay. Documentos, un bastisimo banco de preguntas, exposiciones y lo que me convencio... El curso del Dr. Huitron y el curso de Asturias para el CTO en Audio (mp3). Para cuando estas en el auto por ejemplo. Sin duda la mejor opcion

Kuleiman dijo...

Lo que mas me gustó fué la rapidez y la seriedad en sus tratos... y el estuchito!!Muy bonito detalle!! Los CDs son realmente útiles y traen información muy amplia!!

Sinceramente creí que tardaría 3 o 4 dias pero no, al día siguiente ya lo tenía en casa!

Lo recomiendo ampliamente, y sinceramente soy muy quisquilloso para esas cosas... le doy un 10 sin pensarlo!

CRYSTHEL dijo...

REALMENTE MUY CONTENTA POR LA COMPRA VIENE TODO LO QUE TE OFRECEN REALMENTE VALE LA PENA INVERTIR EN ESTOS DISCOS, AHORA VIENE LO MEJOR ESTUDIAR TODO, ESPEREMOS QUE SEA DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS QUE LO HEMOS COMPRADO, MUCHAS GRACIAS POR LA VENTA. SE LOS RECOMIENDO!!!

margarita dijo...

hola a todos primero agradezco al dr alfonso sus atenciones y por la venta de estos cd se que seran de mucha ayuda por que es horrible estar sin saber que estudiar y a poco tiempo de el examen enarm,esta excelente se los recomiendo y les llega rapidisimo

Anónimo dijo...

Dr. Alfonso
Te agradezco todas las atenciones prestadas.
A todos les recomendamos la compra de este curso, esta completisimo.
El servicio del Dr es excelente me lo envio a Guayaquil Ecuador y estuvo al pendiente hasta el momento que llego, mis respetos para tu servicio muchos deberian de aprender de ti.

Te agradezco tu atencion cualquier cosa quedo a tus ordenes, tienes mi telefono no dudes en llamar.

Luis Gerardo dijo...

Acabo de comprar el curso y ya le di una revison rapida a todos los temas, pienso o sugiero que hay algunos un poco desordenados, y 2 o 3 archivos que no he podido abrir por que los marca como dañados, de alli en mas pienso que si vale la pena ya que con el solo hecho de tener el curso asturias en audio, los manuales CTO 7 edicion y el banco de preguntas hace una buena inversion y en cuanto a la confiabilidad de la persona no hay nada que decir pues si es seguro adquirirla con el.

Dr. Guizar dijo...

Exelente, me llego antes de lo creia, en cuanto al contenido mas que exelente, lo recomiendo a los demas medicos, Dr Alfonso gracias por su formalidad. suerte a todos, Dios les Bendiga.

HECTOR ALVAREZ dijo...

SR ALFONSO: Le comunico que recibí todos los DVDs y el detalle del estuche es excelente. Le confieso que tuve temor de solicitarlos y que no me los enviara y de esta manera perder mi dinero. En realidad el material se lo estoy enviando a mi hijo quien es el que está preparandose para presentar el examen para la residencia en sept. próximo. El además estudia un curso a distancia por internet, sin embargo era necesario complementarlo con un banco de preguntas para que se habitue al tipo de examen a presentar. Le agradezco sus atenciones.

HECTOR

Nota: a las personas que tengan temor como yo lo tuve, no se preocupen están en buenas manos. Que les sea de gran utilidad los DVDs.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL ENVIO, LLEGO RAPIDISIMO Y HASTA LA PUERTA DE MI CASA, GRAN CANTIDAD DE INFORMACION MEDICA Y DE MUY ALTA CALIDAD, GRANDIOSO LOS CURSOS EN AUIDIO, Y TODO DENTRO DE UN ESTUCHITO PARA QUE NO SE TE PIERDAN LOS DVDS, CONFIEN EN EL VENDEDOR, MIL POR CIENTO RECOMENDADO.

SALUDOS DESDE URUAPAN MICH.

DR CARLOS VALENCIA

kanamicina dijo...

MUY BUENA ADQISICION, ME LLEGO EL PAQUETE EN MENOS DE 48 HRS, EN UN ESTUCHE MUY BONITO, ME SERVIRA DE MUCHA AYUDA MUCHAS GRACIAS!!!!

Yamileth Vargas dijo...

Hola, pues yo le compre el curso USMLE y me llegó rapidísimo lo compre el lunes y el miércoles ya lo tenía, está completísimo, lo recomiendo ampliampliamente;además el trato, increible la amabilidad y la rapidez. Gracias Alfonso. Y seguimos en contacto. Zinacantepec, Estado de México

Anónimo dijo...

Hola que tal buenas noches, la verdad. Es que al igual que varios tenía desconfianza y temor de "regalar" mi dinero sin embargo me arriesgue y la verdad he quedado complacido con el material y sobre todo por la seriedad con que se realiza la transacción, ampliamente recomendable la adquisición del material, coincido con algún comentario sobre el material algunos un poco desordenados, otros me parece no tan actualizados sin embargo es material que no se consigue tan fácil así que vale la pena
Atte Dr Pacheco.

Unknown dijo...

hola, compre el paquete me llegaron completos los cds sin errores, viene todo el material que viene en la lista, no hubo problema con la entrega ademas de ser rapida, muy buen material para su estudio, demasiada disposicion para la correcta entrega del mismo, respuesta rapida, confiable muy recomendable

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias! Es un paquete muy completo para el ENARM, ahora a estudiar mucho! se los recomiendo, me llego en solo un dia.
Mónica desde León, Gto.

Eva G. Vazquez dijo...

Gracias, dr Alfonso...
Ya empece a estudiar de los cursos para el usmle, led si una revision general, y me parecio excelente el material los recomiendo ampliamente... Fue una buena inversion...

Edén Patrón dijo...

Hola, pues yo le compre el curso USMLE, está completísimo, lo recomiendo ampliampliamente;además el trato, increible la amabilidad y coordialidad. Lo unico malo fue que se demoro en la llegada aproximadamente 3 semanas pero no hay problema, gracias Alfonso y seguimos en contacto. Desde Olinalá Guerrero

Anónimo dijo...

Dr. Francisco Zavalza (Tijuana)
Gracias por la amabilidad y atenciones, el material muy completo no falto nada de lo que se acordo, es mas hasta material extra me mando. AMPLIAMENTE recomendado para cualquier compra, sobretodo por la honestidad con la que se maneja...!!!

Dr. Cruz dijo...

La compra me parece excelente, porque ya tienes una ruta hacia donde puedes ir con el suficiente material para estudiar y además te actualizas y reaprendes. Muchas gracias, es una buena inversión, yo la recomiendo ampliamente

Anónimo dijo...

hola mi nombre es diego,, de argentina , los materiales son buenisimos, todos los q banks y los videos,, y apuntes,. gracias

Anónimo dijo...

hola, yo soy medico de el salvador y compre el curso para USMLE. La verdad es que yo tambien tenia un poco de desconfianza por la compra, pero heme aca con mi paquete completito. Le he dado una revision rapida al material y me parece muy bueno , una excelente inversion. Alfonso es muy diligente y brinda lo que promete de sus cursos. El unico inconveniente que yo tuve fue con los señores de global carg en el salvador, que deben mejorar muchisimo su trato, asi que si alguien de el salvador compra algun curso averigue si puede usar otro servicio de paqueteria, pero por lo demas muy satisfecha con mi compra y para los que tienen duda, es totalmente real la oferta...saludos y buenas noches.

Anónimo dijo...

1000 facebook likes
buy facebook likes

http://bradpaisley.com/tour/nashville-tn-cma-fest-2011-06-09 http://www.visualizing.org/visualizations/egypt-influence-network
get facebook likes buy facebook likes facebook likes
I have two computers that I'm now having problems with. yesterday, my first computer shut down and said "RPC has been terminated". everytime I restart that computer, it gives me another 1:00 minute shut down warning. I know I need to change the settings of the RPC, but it shuts down before I can ever get to it. is there another way to fix this? The second computer messed up today. I was researching how to fix the other RPC problem and my computer shut down. when it rebooted, I now have "Internet security 2010" installed and I can't delete it. I had a similiar virus before and was able to manually delete the virus, but this one won't let me open task manager or the registry to delete it. it's even taken over my Internet and won't let me on. so I'm stuck trying to research problems on my iPhone. I read somewhere that if you can't get task manager to open that you need to wipe out your hard drive. I am wanting to do this but I can't find my reinstallation CD for this computer which is an emachines. however, I have the installation cd for the other computer with the RPC problem, but that computer is a Dell. can I install a Dell operating system on my emachines? they're both windows XP.

buy facebook likes get facebook likes [url=http://1000fbfans.info]get facebook likes [/url] get facebook likes

Anónimo dijo...

geotorelxzp credit companies
debt consolidation services

Anónimo dijo...

I am regular visitor, how are you everybody? This article posted at this
site is really pleasant.

Also visit my site; activity calorie calculator

Examen Nacional de Residencias Medicas dijo...

Para este año que viene.
Yo les recomendaré uno de los mejores cursos enarm 2017 que podrán encontrar.

Se trata del curso de la Dr.Sara de Saber Médico, realmente contamos con los mejores especialistas para que llegues totalmente preparado a tu examen de especialidad.